Maratón Espalda Sana

«Maratón de Espalda Sana» es una versión reducida del curso «Espalda Sana» creada para ayudar a las personas con una postura incorrecta que les ha conducido a desperfectos estéticos y problemas de salud

Claves que mejoran tu salud

Espalda mucho más recta

Aumentarás la funcionalidad de todo tu cuerpo, desde el sistema nervioso hasta los órganos más importantes, con una serie de 7 ejercicios prácticos, para reforzar tu espalda.

Reduce los dolores musculares

Aprenderás técnicas para tensar y relajar los músculos del cuerpo y así conseguir reducir de manera drástica los dolores musculares que te dificultan el día a día

Reduce la chepa de la viuda

Cada vez es más común ver personas con chepa o tendencia a ella, por eso, con este maratón conseguirás reducir esas molestias y dolores en la zona dorsal o en las cervicales.

Mejorar tu postura te ayudará a prevenir el dolor muscular, la fatiga y también aumentará tu destreza deportiva

7 días de ejercicios prácticos y activos

Mejora tu tono muscular

Corrige las malas posturas

Más fácil sostener la postura correcta

Aspecto más rejuvenecido

Creado por

Anastasia Sidorchuk

Entrenadora Personal – Campeona del Mundo en 2003

Durante mi experiencia como entrenadora he observado que mujeres con problemas posturales presentan rasgos muy marcados de envejecimiento prematuro. Esto me llevó a profundizar en el tema y estudiar todos los componentes científicamente probados que influyen en el envejecimiento prematuro.

Soy Campeona del Mundo (Finlandia 2003) con la Selección rusa Sub-21 y desde entonces he formado una base de conocimientos muy valiosos, he recopilado técnicas y ejercicios efectivos para la recuperación de la juventud, belleza natural y la salud.

Disfruta de este maratón

y empieza a cuidar tu espalda

14,99 €

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Cómo funciona este curso?

Para este Maratón de Espalda Sana he seleccionado 7 ejercicios básicos de mi Curso «Espalda Sana» que considero faciles pero muy eficaces para comenzar a correguir la postura de una forma cómoda y graduada. 

¿Cuánto tiempo al día necesito para hacer este curso?

Se recomienda realizar los ejercicios de este curso mínimo una vez al día. Mejor mañana y tarde. Es una rutina rápida y efectiva con ejercicios nos van a llevar unos 10-15 min al día.

¿Dónde se realiza esta curso?

Podrás realizar este curso desde cualquier parte del mundo, solo a través de mi página web.

Si tengo una lesión, ¿puedo hacer este curso?

Todos los ejercicios de este curso están diseñados para personas sanas. Si tiene alguna lesión / enfermedad le aconsejamos consultarlo con su médico y contactar con nosotros para resolver sus dudas.

¿Cuánto duran los cursos?

7 días de práctica activa. Acceso a los videos y lecciones durante 14 días.

¿Conseguiré resultados rápidos?

Todos los resultados se consiguen a base de constancia, implicación y si su salud se lo permite. Debido a que todos tenemos diferente forma física, tono muscular, diferentes problemas posturales y estéticos (y ya no hablo de las lesiones / enfermedades) el tiempo para conseguir los objetivos y resultados puede variar.

¿Tienes alguna pregunta que hacerme?

¡Hazla ahora!