Anastasia Sidorchuk

Especialista en rejuvenecimiento facial y corporal, además de entrenadora personal

Soy Licenciada en Educación Física, Ex-deportista internacional de balonmano, Campeona de Europa y del Mundo con la selección rusa. Fui modelo de pasarela y fotografía y también portada de la revista Interviú.

Esta soy yo

En 2005 fui Subcampeona de Austria, Club Winner Neustadt (fui fichada por el primer Club de Austria (Hubo Bank) pero por motivos de lesión reciente preferí segundo equipo)

Llegué a España Fichada por el Equipo de Gijón (2005-2007) Y seguí jugando una Temporada en Santander (2008) donde decidí finalizar mi carrera deportiva. Soy Campeona del Mundo (Finlandia 2003) con la Selección rusa Sub-21. En 2008 fui portada de Interviú. Soy entrenadora personal desde 2008 y fui una de los primeros Entrenadores Personales en Asturias.

El Gimnasio Fitness First fue el pionero en ofrecer este servicio en Asturias, donde yo formaba parte de la plantilla.Durante mi experiencia como entrenadora he observado que mujeres con problemas posturales presentan rasgos muy marcados de envejecimiento prematuro. Esto me llevó a profundizar en el tema y estudiar todos los componentes científicamente probados que influyen en el envejecimiento prematuro.

Desde entonces he formado una base de conocimientos muy valiosos, he recopilado técnicas y ejercicios efectivos para la recuperación de la juventud, belleza natural y la salud. Todos los cursos de mi web es un sistema de rejuvenecimiento y tienen un objetivo en común: prevenir el envejecimiento prematuro.

Todos mis conocimientos, técnicas, herramientas y ejercicios los he probado personalmente, los he puesto en práctica con mis clientes, eligiendo los mejores y más efectivos. 

Mis logros

Campeona del mundo con la selección rusa sub-21
Finlandia 2003
SubCampeona de Rusia con el Club Akva
Centro de Alto Rendimiento de Volgogrado – 2000/2003
SubCampeona de Austria con el Club Winner Neustadt
Austria 2005
Educación Física y Gimnasia Rehabilitativa.
Universidad Estatal de Kuban – 2006
Máster Alto Rendimiento Deportivo
Universidad Europea – 2010
Máster de Formación de profesorado para educación secundaria obligatoria y bachiller
Universidad Complutense de Madrid – 2012

«El rostro envejece por la espalda»